.

.

domingo, 25 de mayo de 2014

...es 1 de Enero.}

Wow... Un año más a terminado.
¿Qué tal lo pasaste este año que termina?
¿Qué esperas de este?
Cuéntame. {Comentarios o Ask}

Me alegra que sigas leyendo las cartas, espero que no se hayan repetido mucho las que has abierto, si es así dímelo y escribiré nuevas entradas.

¿Qué has hecho este día? Estoy casi segura que yo me la pase leyendo, y escribiendo, y para las doce se me paso la hora; Soy una distraída.

Me gusta escribirte, ¿Sabes? Si no lo sabías, ahora si.
Me encanta cuando pasas tus ojos por mis letras. Es bonito saber que alguien me lee.
¿Cumpliste tus promesas del año que termino? Espero que haya sido así.
Confieso que a veces tuve miedo de perderte, de que me dejarás de leer, pero espero no sea así.
Te quiero, recuérdelo.

Atte: {OpenTheLetterOnline}
[Deja tus comentarios cada vez que abras está carta.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario